Codigo de Seguimiento
 
 

ENVASADO

Productos Líquidos

envasadora para liquidos

serie DNS

La serie DNS ampara una serie de envasadoras automáticas, de arquitectura compacta, y esta diseñada para pequeñas empresas.

Productos VISCOSOS

embotelladora de envases

serie dvS

La serie DVS ampara una serie de equipos de envasado volumétrico automáticos, de arquitectura compacta. Está diseñada para pequeñas empresas que buscan optimizar su proceso.

Productos Líquidos Y VISCOSOS

serie dfl

El equipo de envasado flujométrico o másico ampara un grupo de equipos de envasado automáticos, de arquitectura lineal robusta. Está enfocada a empresas que buscan un equipo de alta precisión en el dosificado de envases.

llenado de tambos en linea

serie dpp

La serie DPP comprende un conjunto de equipos semiautomáticos para envasado de cuñetes, tambores o totems, por peso, con productos líquidos o viscosos, en presentaciones desde 50 hasta 1500 kg

Productos GRANULADOS

llenado de polvos, dosificado de polvos o granulados

serie dsl

La serie DSL ampara un grupo de equipos de envasado automáticos, de arquitectura lineal robusta, ideales para el envasado de productos en polvo o granulados en envases rígidos mediante un gusano helicoidal controlado electrónicamente..

embotelladoras y envasadoras de liquidos

serie DCI

La serie DCI ampara una serie de envasadoras automáticas de proceso isobárico, para el envasado de cerveza artesanal, incluye el envasado, tapado y etiquetado en un equipo compacto y muy práctico.

dosificadora por flujometros
embotelladoras

serie DNL

La serie DNL ampara una serie de envasadoras automáticas, de arquitectura lineal robusta, y está diseñada para empresas que buscan optimizar su proceso.

envasado de liquidos

serie dvl

La serie DVL ampara una serie de envasadoras automáticas, de arquitectura lineal robusta. Está diseñada para empresas que buscan optimizar su proceso productivo.

La serie DFR ampara un grupo de equipos de envasado automáticos, de arquitectura rotativa. Está enfocada a empresas que buscan un equipo de alta precisión en el dosificado de envases.

dosificador de tambos

serie dpF

La serie DPP comprende un conjunto de equipos semiautomáticos para envasado de cuñetes, tambores o totems, por peso, con productos líquidos o viscosos, en presentaciones desde 50 hasta 1500 kg

serie dsr

La serie DSR ampara un grupo de equipos de envasado automáticos, de arquitectura rotativa, ideal para el envasado de productos en polvo o granulados en envases rigidos.

embotelladoras y envasadoras de liquidos

serie DNR

La serie DNR ampara una serie de equipos de envasado en formato rotativo. Está enfocada para producciones de hasta 200 envases por minuto dependiendo del número de boquillas, envase y producto a envasar.

La serie DPC comprende un conjunto de equipos automáticos o semiautomáticos para envasado de porrones, cubetas o garrafas por peso, con productos líquidos o viscosos en presentaciones desde 5 hasta 50 kg

 
 
envasadora para liquidos embotelladoras y envasadoras de liquidos embotelladora de envases dosificadora por flujometros llenado de tambos en linea
llenado de polvos, dosificado de polvos o granulados
dosificador de tambos
embotelladoras embotelladoras y envasadoras de liquidos envasado de liquidos desificador de envases
llenado de tinas en alto volumen