Codigo de Seguimiento

valores equitek

clientes Equitek

Presencia Global

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad y alto valor agregado, fabricando equipos y maquinaria para el proceso de empaque, eficientes en todos los aspectos de productividad, utilizando las últimas tendencias en tecnología con los más altos estándares de calidad y siempre enfocados en nuestras áreas de experiencia.

Creemos firmemente que los valores de una empresa deben ser aquellos que beneficien en forma global y particular a todas las partes involucradas en la relación de la empresa, deben ser amplios en todos los aspectos, y deben darse en igual forma con nuestros clientes, proveedores, empleados y gobierno, destacando siempre:

Con el fin de ofrecer cada vez mejores equipos y otorgar mayor valor agregado a nuestros clientes, sin importar su país o región de origen, decidimos crear y establecer como criterio de diseño rector, el que hemos denominado como Global Design.

Este criterio de diseño se basa en las siguientes premisas:

Estas son algunas de las empresas que confían en la calidad de nuestros equipos para sus procesos de Envasado, Tapado y  Etiquetado en líneas de producción.

Por mas de 30 años en Equitek hemos logrado satisfacer los requerimientos de Clientes Nacionales e Internacionales, trabajando con profesionalidad y honestidad, motivados por nuestra pasión y entusiasmo hemos logrado exportar a los siguientes países, ofreciendo soluciones atractivas y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros Clientes.

Somos una compañía 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para empaque, especializándonos en el equipo para envasado de líquidos, pastas, polvos y granulados en envases rígidos, así como en sistemas de taponado y etiquetado de los mismos.

 

Nuestros mercados son principalmente el alimenticio, farmacéutico, cosmético, químico, agroquímico e industrial, con equipos especializados para cada uno de estos mercados.

 

Contamos con Tecnología de punta para el desarrollo de proyectos especiales, cruzando experiencias y tecnología de los diferentes sectores que atendemos, lo cual nos permite tener una visión más amplia y combinar las diferentes tendencias y tecnologías para lograr equipos más eficientes y avanzados.

 

Contamos con la suficiente infraestructura, equipo, maquinaria y personal para asegurar un producto de calidad y brindar el soporte, respaldo y garantía a nuestros clientes y productos; estamos convencidos de que esta es nuestra mejor ventaja competitiva, que nos permite continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en más de 27 países.

30 años, más de 2,000 clientes, más de 3,900 maquinas, garantizan nuestra experiencia, calidad y compromiso.

  • Poner especial atención en los componentes que seleccionamos para la integración de nuestros equipos, ya que el trabajo en conjunto de estos, influye directamente en la robustez y eficiencia del equipo.

 

  • Los componentes seleccionados deben de cumplir con estándares de calidad superiores, estar apegados a normas internacionales y sobre todo a estándares internacionales, para facilitar su intercambio en caso necesario.

 

  • El fabricante de estos componentes debe contar con una oferta y distribución global, con el fin de lograr un fácil refaccionamiento de los equipos, ya sea en México o cualquier parte de América Europa o Asia.

EQUITEK

Honestidad y respeto, en todos los aspectos y relaciones de la empresa.

Dedicación y esmero en el trabajo que realizamos, brindando siempre un valor agregado.

Capacidad de Exportar a cualquier parte del mundo, acoplándonos  a estándares de seguridad y/o normas como CE, UL y sobre todo, la selección de componentes adecuados para lograr un refaccionamiento local.

Tecnología Global

VALORES

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa  líder en el mercado mexicano;  con una visión global para atender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Responsabilidad con nuestros clientes, empleados, proveedores y amigos.

Pasión por la ingeniería y manufactura de los productos que ofrecemos.

TECNOLOGÍA

  • El equipo debe estar diseñado de tal forma, que facilite el empaque y la transportación internacional. La instalación debe ser simple y rápida, la operación fácil e intuitiva.

 

  • Tener la capacidad de poder “tropicalizar” el equipo para regiones o países específicos.

 

  • Es por esto que nuestros equipos están desarrollados para un mercado global con refaccionamiento local.

FILOSOFÍA

Creemos firmemente en desarrollar sinergias empresariales, con las cuales se dé un crecimiento mutuo y se fortalezca una relación de ganar – ganar.

 

Nuestra filosofía se basa en el concepto de brindar soluciones viables, económicamente atractivas y de gran calidad, a los problemas de empaque de nuestros clientes, siempre enfocados en nuestras áreas de dominio y experiencia, ofreciendo equipos integrales cuyo valor esté basado en la productividad y eficiencia del equipo, y no en el costo del mismo.

 

Calidad como forma integral de vida y trabajo, la cual debe reflejarse en nuestros productos y servicios.

Comprometidos por brindar a nuestros clientes proyectos de calidad , en tiempo y forma.