Codigo de Seguimiento

SERVICIOS

Pólizas de Mantenimiento Preventivo:

Contamos con un equipo de técnicos altamente especializado para atender a nuestros clientes con pólizas de mantenimiento preventivo diseñadas de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa, estas pólizas cubren el mantenimiento preventivo, así como las refacciones menores que por desgaste sea necesario reemplazar de forma esporádica.

 

Renta de Equipo:

Contamos con una amplia gama de equipos en renta, los cuales son ideales para proyectos cortos, pruebas de mercado, eventualidades de  producción, o bien planes a largo plazo. Este programa es altamente conveniente para compañías o departamentos que son evaluados en base a activos, ya que al rentar un equipo no se invierte en activos o se descapitaliza la empresa. Con gusto podemos confeccionar un plan de renta que se adecúe a sus necesidades. (Disponible sólo en México)

Actualización de Equipos:

¿Por qué quedarse con la tecnología de hace 5 ó 10 años? Una de nuestras prioridades es innovar en cuanto a materiales, componentes y desarrollo de nuestras propias tecnologías y aplicaciones, es por eso que ofrecemos actualizar los equipos en cuanto a componentes y/o tecnología, para mejorar el desempeño de su equipo y/o incrementar su productividad. Si usted cuenta con un equipo de Equitek, podemos actualizarlo.

 

Financiamiento:

Tenemos atractivos planes de arrendamiento financiero, con los cuales se puede adquirir una línea de producción con la mayor facilidad posible, o bien utilizar el capital disponible para la compra de insumos o materias primas; este plan de financiamiento no requiere de anticipos ni aval, se adquiere el equipo con la primer mensualidad y al final del plazo se ejerce opción de comprar del equipo a un precio muy accesible. Si desea más información, comuníquese con nosotros con gusto lo atenderemos. (Disponible sólo en México).

 

Capacidad de Exportar a cualquier parte del mundo, acoplándonos  a estándares de seguridad y/o normas como CE, UL y sobre todo, la selección de componentes adecuados para lograr un refaccionamineto local.

Servicio Técnico y Refacciones

Nuestro personal técnico está enfocado en ofrecerle una atención inmediata a sus solicitudes de Servicio de Mantenimiento, Refacciones y Consumibles.

 

Monterrey, Nuevo León, México:

Teléfono:+52 (81) 8390-0932

Tel. sin costo Nacional:01 (800) 0241005

Correo electrónico:servicio@equitek.com.mx

 

México, D.F:

Teléfono:+52 (55) 5116-8933

Tel. sin costo Nacional:01 (800) 872 0070

Correo electrónico:serviciomx@equitek.com.mx