Codigo de Seguimiento

Serie TPC

Equipo tapador de presión automática

La serie TPC consta de una tapadora de presión automática, para cubetas de plástico y contenedores similares, de paredes rígidas, para acoplarse a la salida de la envasadora, esta serie puede incluir el sistema de colocado de tapas por medio de un formato intercambiable.

Serie tpc |      tecnología

Equipo tapador de presión automática

Serie tpc |      características

Equipo tapador de presión automática

Serie tpc |      aplicaciones

Equipo tapador de presión automática

Serie tpc |      complementos

Equipo tapador de presión automática

envasado

Tenemos una amplia variedad de tecnologías de envasado, diseñadas especialmente para optimizar el embotellado de distintos tipos de productos.

Serie tpc |      galería

Equipo tapador de presión automática

Serie tpc|      VIDEO

Equipo tapador de presión automática

SERIE ERR

Tapado por Minuto

Rango de Precio

Altura de Envase

Sistema de Seguridad

Requerimientos  Eléctricos

15 a 50 cm.

Si

220V 50/60Hz

70 piezas.

$14

1

$7

Rango en Dolares por $1,000

Capacidad de Exportar a cualquier parte del mundo, acoplándonos  a estándares de seguridad y/o normas como CE, UL y sobre todo, la selección de componentes adecuados para lograr un refaccionamineto local.

ETIQUETADO

Equipos de etiquetado, para envases cilíndricos, ovalados, o de caras planas, para  aplicación de etiquetas en la parte superior de envases  y cajas, o bien, equipos multi-cabezales sobre diseño para procesos especiales.

APLICACIONES

  • La cubeta con la tapa sobre puesta, es desplazada en un transportador de cadena de tablilla reforzado, de velocidad variable, al entrar en la zona de tapado, una plataforma de rodillos inclinada, ejerce una presión incremental sobre la tapa, logrando con esto que la tapa se cierre incrementalmente, reduciendo la presión ejercida sobre el envase y la fuerza requerida para el cierre.

Tapado por presión de cubetas plásticas desde 1 galón hasta 30 litros. Se puede utilizar también para el cerrado de latas con tapa plana.

 

Alimentos

Aceite y Lubricantes

Farmacéutica

Pinturas

Bebidas Saborizadas

CONTRAINDICACIONES:

Debe utilizarse solo en cubetas o recipientes de pared rígida que soporten la fuerza de cerrado de la tapa y evitar tapas que por su diseño no se puedan pre colocar y mantener sobre el envase fácilmente.

 

 

Mesas de Acumulación

Las mesas  de  acumulación de la  están diseñadas  para  acoplar se  a los transportadores de entrada / salida  de todas las series de enjuagado, envasado, tapado o etiquetado.

VIDEOS

Agroquímicos

Productos de Limpieza

Productos Naturales

Bebidas Alcohólicas

Cosméticos

 

SERIE ERR

TECNOLOGÍA

CARACTERÍSTICAS

APLICACIONES

COMPLEMENTOS

GALERÍA

VIDEOS

COTIZACIÓN