Descripción
TECNOLOGÍA
Esta tecnología consiste en un sistema de boquillas que penetran en la boca del envase formando un sello, y que por su diseño, recirculan la espuma generada al envasar y el exceso de producto al tanque de balance, logrando con esto un nivel de producto constante en los envases. Esto permite un llenado rápido, sin derrames, facilitando el llenado de productos que generan espuma.
Ofrecemos equipos con 12, 18,o 24 boquillas, de 13, 16, 19 o 25 mm. de diámetro, dependiendo de la boca del envase a llenar.
El equipo está controlado por un PLC con pantalla táctil para operación y manejo de parámetros.
USOS Y/O APLICACIONES
Este equipo es ideal para el envasado de productos como agua, jugos, bebidas, jarabes, leche, aceites comestibles, limpiadores y detergentes, agroquímicos, productos farmacéuticos y similares, que sean de baja viscosidad y sin sólidos. Por su diseño, es especialmente útil para el envasado de productos espumosos.
- Alimentos
- Agua
- Licores
- Aceite y Lubricantes
- Farmacéutica
- Bebidas saborizadas
- Agroquímicos
- Productos de limpieza
- Productos Naturales
- Bebidas Alcohólicas
- Cosméticos
- Productos Lacteos
CONTRAINDICACIONES
Este equipo no debe usarse para el envasado de productos viscosos, con sólidos, o bien en envases de boca ancha o mayor a 5 cm., o si la distancia al nivel de producto desde la boca del envase es mayor 4 cm.