Garantía Extendida

Todos nuestros equipos están garantizados por un año, pero muchos de nuestros clientes desean estar más protegidos contra imprevistos y por más tiempo, con este fin ofrecemos la Garantía Extendida Equitek. 

Para poder adquirir nuestra garantía extendida es muy sencillo la puedes solicitar durante el proceso de la cotización con tu asesor de ventas o hasta el día de la instalación.

¿Qué incluye la garantía extendida?

Cuando adquieres la garantía extendida, te protegemos contra cualquier problema, en equipos marca Equitek, que por algún defecto de fabricación o falla de algún componente, impida el correcto funcionamiento del equipo.

Que incluyen el servicio de inspección preventivo,  reemplazo de componentes electrónicos, mecánicos, y refacciones en general que puedan llegar a afectar la operación del equipo,  desde un cambio de PLC, una pantalla, válvulas y componentes neumáticos, motorreductores, etc. sin costo alguno  para nuestros clientes.

También atención preferencial telefónica o en sitio según el caso, servicio en el surtido de refacciones y piezas de desgaste, con descuentos especiales.

Selecciona tu Plan de Garantía

En Equitek contamos con 3 tipos de planes de Garantías, selecciona la que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades. 

Básico

Garantía

Premium

Garantía

Plus

Garantía

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros equipos están garantizados por un año, pero muchos de nuestros clientes desean estar más protegidos contra imprevistos y por más tiempo, con este fin ofrecemos la Garantía Extendida Equitek.  Esta garantía  la ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sea que adquieran un equipo de envasado, tapado, etiquetado y/o sus accesorios.

Cuando adquieres la garantía extendida, te protegemos contra cualquier problema, en equipos marca Equitek, que por algún defecto de fabricación o falla de algún componente, impida el correcto funcionamiento del equipo.

Para poder adquirir nuestra garantía extendida es muy sencillo la puedes solicitar durante el proceso de la cotización con tu asesor de ventas o hasta el día de la instalación.

Incluyen el servicio de inspección preventivo y programado,  reemplazo de componentes electrónicos, mecánicos, y refacciones en general que puedan llegar a afectar la operación del equipo,  desde un cambio de PLC, una pantalla, válvulas y componentes neumáticos, motorreductores, etc. sin costo alguno  para nuestros clientes.
 
Incluye atención preferencial telefónica o en sitio según el caso, servicio en el surtido de refacciones y piezas de desgaste, con descuentos especiales.
No incluye las partes o componentes que por desgaste natural del equipo, requieran de ser remplazadas, pero si el refaccionamiento de estas a un precio preferencial.
 
No incluye los daños a las partes que por negligencia, mal uso, maltrato o mantenimiento inadecuado, aire comprimido sucio o con exceso de humedad, o que por una mala conexión eléctrica o voltaje inadecuado, sufran daños y requieran ser remplazadas.
 
No incluye los viáticos en los que se incurran por traslado, de nuestros ingenieros de servicio.

Te invitamos a que contactes con tu asesor de ventas y le preguntes por nuestras pólizas de garantía extendida.. Contactanos

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