fbpx
Equitek - logo - empresa

33 años, más de 2,000 clientes, más de 3,900 maquinas, garantizan nuestra experiencia, calidad y compromiso.

Somos una compañía 100% mexicana con más de 33 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para empaque, especializándonos en el equipo para envasado de líquidos, pastas, polvos y granulados en envases rígidos, así como en sistemas de taponado y etiquetado de los mismos.

Nuestros mercados son principalmente el alimenticio, farmacéutico, cosmético, químico, agroquímico e industrial, con equipos especializados para cada uno de estos mercados.

Contamos con Tecnología de punta para el desarrollo de proyectos especiales, cruzando experiencias y tecnología de los diferentes sectores que atendemos, lo cual nos permite tener una visión más amplia y combinar las diferentes tendencias y tecnologías para lograr equipos más eficientes y avanzados.

Contamos con la suficiente infraestructura, equipo, maquinaria y personal para asegurar un producto de calidad y brindar el soporte, respaldo y garantía a nuestros clientes y productos; estamos convencidos de que esta es nuestra mejor ventaja competitiva, que nos permite continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en más de 30 países.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad y alto valor agregado, fabricando equipos y maquinaria para el proceso de empaque, eficientes en todos los aspectos de productividad, utilizando las últimas tendencias en tecnología con los más altos estándares de calidad y siempre enfocados en nuestras áreas de experiencia.

Instalaciones de Equitek
Instalaciones de Equitek

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder en el mercado mexicano; con una visión global para atender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

TECNOLOGÍA GLOBAL

Con el fin de ofrecer cada vez mejores equipos y otorgar mayor valor agregado a nuestros clientes, sin importar su país o región de origen, decidimos crear y establecer como criterio de diseño rector, el que hemos denominado como Global Design.

Marcas de los componentes de Equitek
ESTE CRITERIO DE DISEÑO SE BASA EN LAS SIGUIENTES PREMISAS:

1.- Poner especial atención en los componentes que seleccionamos para la integración de nuestros equipos, ya que el trabajo en conjunto de estos, influye directamente en la robustez y eficiencia del equipo.

2.-Los componentes seleccionados deben de cumplir con estándares de calidad superiores, estar apegados a normas internacionales y sobre todo a estándares internacionales, para facilitar su intercambio en caso necesario.

3.-El fabricante de estos componentes debe contar con una oferta y distribución global, con el fin de lograr un fácil refaccionamiento de los equipos, ya sea en México o cualquier parte de América Europa o Asia.

4.- El equipo debe estar diseñado de tal forma, que facilite el empaque y la transportación internacional. La instalación debe ser simple y rápida, la operación fácil e intuitiva.

5.-Tener la capacidad de poder “tropicalizar” el equipo para regiones o países específicos.

6.- Es por esto que nuestros equipos están desarrollados para un mercado global con refaccionamiento local.

CLIENTES EQUITEK

PRESENCIA EQUITEK

Presencia de Equitek en el Mundo
Abrir chat